Web Oficial
Mi reserva
Hotel Metropolis ****
Hotel Metropolis
Escaldes-Engordany, Andorra
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Metropolis

En el Hotel Metropolis estamos comprometidos con la calidad, con el objetivo de que tu estancia se convierta en un recuerdo muy especial y en una cita obligada en tu calendario.

Por ello, con el solo fin de asegurarte unos días tranquilos y relajantes en Andorra, en el hotel encontrarás excelentes servicios:

Restaurante Atlántida. Para afrontar el día en las pistas de esquí o en Caldea-Inúu es necesario recargar energías con un buen descanso y un delicioso desayuno buffet que podrás degustar des de las 08h hasta las 11 horas. Por la noche podrás degustar nuestra mejor propuesta gastronómica con platos elaborados al momento y con productos frescos a un precio de lo más ajustado. Desde nuestras Pastas frescas pasando por nuestro mejor Risoto, Sopas, Cremas, Carnes y Pescados, y como no todos nuestros postres caseros.

Servicio de masajes en la habitación. Nada mejor después de un largo día disfrutando del deporte de montaña que un masaje para afrontar el día siguiente con fuerzas renovadas. Para hacer uso de este nuevo servicio es necesario reservar con 24 horas de antelación.

Venta de forfaits y guarda-esquís. Si has decidido traerte tu propio equipamiento para esquiar, te ofrecemos este cómodo servicio de guarda-esquís para que sólo te preocupes de disfrutar al máximo en las pistas. También tenemos las mejores ofertas de Hotel con Entradas a Caldea y a Inúu ó Naturlandia.

• Ponemos a tu disposición una excelente conexión Wi-fi gratuita en todo el hotel.

Parking privado. Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de parking, que será necesario reservar, con un coste de 24 euros por día.

*No se aceptan mascotas.

Servicios del hotel